Columbia Estéreo

Artículos

Édgar Silva renunció a canal 7

El presentador Édgar Silva, renunció a canal 7, dejando su cargo como director de Buen Día y Más que noticias.

 

Silva escribió una carta de agradecimiento explicando la razón se su salida:

 

En la vida, hay momentos en los que hay que parar, refrescar y recomenzar. La decisión de hacerlo, por supuesto, que no es fácil porque uno considera su estabilidad, sus oportunidades y sus objetivos. Pero bueno, hay que evaluarlo, y hay que decidir.

 

En este momento, he decidido hacer un alto en mis funciones como director del Departamento de Revistas de Teletica y presentador de los programas para atender situaciones personales que me permitan retomar mi estabilidad emocional.

 

Muchas veces, en entrevista que hice en Buen Día escuché lo importante y necesario que era hacer estos “parones” para reacomodar ideas, prioridades y recobrar la vitalidad. Y decidí hacer eso a partir de hoy 10 de octubre.

 

Así que por un tiempo estaré fuera de estas cámaras para atender lo que debe ser la prioridad en la vida: la familia, los seres queridos alrededor. En principio, le he pedido a la empresa Teletica darme un plazo de hasta un año para esto, aunque será el tiempo el que me vaya “marcando” un plazo más preciso para retomar mis actividades como periodista.

 

Por ahora, solo quisiera recuperar tiempo con mi familia, descansar, irme de vacaciones, leer, pensar, ver tele y refrescarme.

 

Tenga la seguridad de que mi relación con Teletica está bien, es cercana, y creo que solo ellos, solo aquí, yo hubiera encontrado el apoyo y el respaldo para fabricar este momento.

 

No se preocupe. Estoy bien, estoy tranquilo, pero con muchas cosas en la cabeza. Aspiro a estar mejor, y yo sé que estaré “mucho mejor, muy pronto …me conozco.

 

Yo siempre he trabajado para hacer periodismo constructivo, edificante, en ratos he hecho cosas más hacia la diversión, y creo que lo seguiré haciendo. Pero por ahora, solo necesito descansar.

 

Muchas gracias, nos seguiremos viendo… nada más, deme tiempo.

 

Muchas bendiciones para usted. Hasta pronto.

Copyright © 2014. Columbia Estéreo - Grupo Columbia