A partir de los 60 años son considerados como adultos mayores. Muchas personas, cuando llegan a la tercera edad, se sienten con pocas fuerzas. Estos consejos son para no te suceda esto y tomar acciones para ser un adulto mayor saludable.

Algunas recomendaciones son:


1. Es necesario implementar ejercicios diarios, al realizar estos diariamente estarás en forma y te sentirás mejor. No se trata de ir al gimnasio ni nada de eso, sino de caminar y trotar. Es un gran ejercicio cardiovascular.

2. Alimentación, muy importante tener cuidado en este, no puedes comer cualquier cosa a esta edad,tu estómago es más delicado.

3. Hidratación, el adulto mayor suele perder la sed, ya que el cerebro no avisa cuando uno tiene que beber, por lo que se debe de tener cuidado, porque la deshidratación lleva a un deterioro cognitivo, por lo tanto, debes estar constantemente tomando agua. Recuerda que el agua es vida.

4. Disfrutar de la familia, por lo que debes estar saludable, si quieres vivir más tiempo. Siéntete feliz, llevando una vida sana y sonriendo. Es la mejor medicina.

5. Visitas al médico, siempre es necesaario llevar un control, recuerda que un chequeo a tiempo te puede sanar de varios problemas: hipertensión, diabetes y colesterol alto son algunos de ellos.

Ser adultos mayores no es complicado, solo de ser responsables y disfrutar cada etapa.