Esta es la historia de empoderamiento de Talmesha Jones, una mujer de 27 años, de San Antonio, Texas. Ella cuenta a varios medios como su confianza llegó luego de recibir abusos en línea esto debido a su apariencia, y agregó que ella se negaba a mirarse en el espejo.

Así inicia su historia, donde un fotógrafo amigo la convence de participar en una sesión de fotos por primera vez luego de tener a su bebé y es aquí donde Talmesha decide que "ya era suficiente".

Por medio de su red social de Instagram utilizó un hashtag llamado 'Tiger Stripes On A Tuesday'. Con esto lo que quiere es quitar ese estigma que hay con las cicatrices que te deja un embarazo o mejor dicho "las estrías", además quiere alentar a las mujeres de todo el mundo a publicar fotos de sus cuerpos post-bebé.

Talmesha explicó: "Estar embarazada, me cambió mucho el cuerpo. Me produjo estrías, arrugas y piel extra. Las estrías están prácticamente en todas partes ahora. "Me hizo muy consciente de mí mismo". No me gustaba mirarme al espejo. Cuando lo hice, solo lloraría y lloraría al respecto. Continuamente chupaba mi estómago o estiraba mi piel. "Empecé a darme cuenta de que no iban a ir a ninguna parte y constantemente me deprimía por eso, no era positivo, no me ayudaba de ninguna manera".

Al explicar su decisión de lanzar su campaña, agregó: "Así que mi hashtag comenzó como una foto mía abrazando mis rayas de tigre.