Un look natural, fresco y saludable, es lo que dicta la tendencia en cuanto a maquillaje del rostro. Ya no basta con que una base solo ayude a cubrir o disimular aquellos aspectos que nos incomodan; es fundamental que esta contribuya a mejorar el estado y la apariencia de nuestra piel.

Vitalist Healthy Elixir es la nueva base de maquillaje que incorpora Covergirl  a su portafolio. El producto, que ofrece una cobertura media-alta, está diseñado para contribuir a que la piel se mantenga hidratada, esté menos sensible y se controle el brillo. 

Su fórmula contiene vitaminas y antioxidantes (E, B3 y B5); glicerina que penetra la epidermis y atrae agua para mantener el balance de hidratación en la piel. Es libre de aceites y cuenta con FPS 20. Se siente ligera y es de larga duración gracias,  a su tecnología Flexi-hold.

“Hoy el estilo de vida sano contempla muchos factores, entre ellos, el maquillaje. Es vital que los productos no solo sirvan para que la piel luzca bien, sino que también ayuden a nutrirla y protegerla”, manifiesta Marianela Granados, Gerente de  Marca Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.

“Según la piel y el estado del tiempo, entre otros factores, esta base puede permanecer sin retocar hasta por ocho horas. Cuenta con agentes matificadores que ayudan a controlar la presencia de grasa y ofrece hidratación por 24 horas. Todo esto favorece que el rostro luzca un aspecto saludable”, indica Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl. 

Con una extensa gama de tonos, las bases Vitalist Healthy Elixir destacan por sus pigmentos beige, los cuales, según el especialista de la marca, se adaptan muy bien a los distintos matices de piel de las mujeres latinoamericanas.