Salud y Belleza

Salud y Belleza

Evita los malos olores en los dormitorios

 


El dormitorio, es el lugar que se busca luego  de un día cansado, de mucho trabajo y estrés diario, ayuda a  bajar ese ritmo tan intenso del día y lo  traslada al confort, tranquilidad y descanso.

Leer más...

¿Qué sabes del Autismo?

 

El Autismo, se trata de un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital.

Leer más...

El Yoga para la salud

 

 

El Yoga, consisten en armonizar la mente y el cuerpo a través de las asanas, ejercicios diseñados para llevar a las personas que lo practican a una vida larga, sana y tranquila.

Leer más...

Consejos para evitar las manchas del rostro

 

La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como en rostro y cuello.

Leer más...

Beneficios de ir al SPA en pareja

 

 

Estamos en el mes del Amor y que mejor opción que ir en pareja al Spa,  ayuda en la relación ya que es compañía para ambos, ayuda a reducir el estrés o simplemente para verse mejor una de  las principales razones, igualmente en estos lugares ofrecen espacios de tranquilidad y plenitud.

Leer más...