Los Ángeles Azules junto a Belinda y Lalo Ebratt presentaan el tema inédito "AMOR A PRIMERA VISTA" FEAT. HORACIO PALENCIA

Desde Iztapalapa para el mundo llegó el nuevo sencillo de Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt titulado “Amor a primera vista” Feat. Horacio Palencia, una cumbia que tiene la intención de poner a bailar a cualquier persona que la escuche.

Escrito por Descemer Bueno, Horacio Palencia y Belinda, el tema habla de un romance que surge instantáneamente en una noche de fiesta gracias a la atracción física que sienten entre sí los protagonistas de la historia, y todo se adorna con el característico estilo musical que Los Ángeles Azules imprimen en cada una de las canciones.

“Nos atrevimos a hacer algo nuevo, esto es un reto más para Los Ángeles Azules. ‘Amor a primera vista’ es una cumbia con algo diferente, con una cereza más para la música que estamos haciendo, y nos encantó contar con voces extraordinarias como la de Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia”, comparte el Doctor Elías Mejía, bajista de la agrupación.

Por su parte, Horacio Palencia comenta: “Ha sido un honor para mí trabajar junto a Los Ángeles Azules, pues son una institución en la música, a quienes admiro desde pequeño y el hecho de colaborar con ellos me hace muy feliz”.

“Amor a primera vista” contará con un video oficial que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros, y será estrenado próximamente en todos los canales de música.

Mientras tanto, el lanzamiento del sencillo estuvo acompañado por un colorido lyric video que rinde tributo a la estética de la lotería mexicana. Dirigido por “Cha!” y producido por Hula Hula, el clip ya se puede disfrutar en YouTube.

“Amor a primera vista”, sencillo de Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt Feat. Horacio Palencia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

El pasado 7 de junio Los Ángeles Azules retomaron la gira “Esto Si Es Cumbia U.S Tour 2019” que ya cuenta con 13 sold-outs y llevará al exitoso grupo a más de 40 ciudades por Estados Unidos.

Además, se encuentran preparando un espectacular concierto en el Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto, donde sus seguidores no dejarán de bailar al ritmo de “Amor a primera vista” y todos los grandes éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa”.