Carlos Rivera inicia con rotundo éxito su GIRA EN ESPAÑA

El videoclip de su nuevo sencillo “Sería Más Fácil”, protagonizado por Paula Echevarría, supera los 29 millones de visualizaciones.

Carlos Rivera arrancó como un torbellino su gira española Guerra Tour con un rotundo sold out en Gijón al que siguieron sold outs también en Valladolid y en Bilbao durante este fin de semana. Un espectacular y exitoso inicio de gira tras recibir el pasado jueves en Tenerife su 3er Premio Cadena Dial y ofrecer una de las actuaciones más destacadas de la gala.

La gira continúa ésta semana con conciertos en Palma de Mallorca el 22 de marzo y Valencia el 23 de marzo. La gira finalizará el próximo 11 de abril en el Wizink Center de Madrid para el que quedan ya pocas entradas para lograr la venta todal. De las 12 fechas del tour, prácticamente todas son Sold Out dejando claro que Carlos es una de las marcas más consolidadas en el territorio español. Quienes ya han podido ver el show que trae el artista mexicano han quedado emocionados.

El videoclip oficial de “Sería Más Fácil”, tercer sencillo extraído del álbum Guerra y co-protagonizado por la actriz española Paula Echevarría, supera ya los 29 millones de visualizaciones en YouTube tras alcanzar el Top10 en tendencias.

Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el #1 en ventas en México y España países donde permanece en los tops de álbumes más vendidos tras 26 semanas.

Guerra Tour México:

MAYO

24 Mexicali.- Plaza de Toros Calafia

25 Tijuana.- Plaza de Toros

 

Gira por España:

MARZO

22- Auditorium de Palma – Palma de Mallorca ÚLTIMAS ENTRADAS

23- Palau de las Arts – Valencia SOLD OUT

27- Palau de la Música Catalana – Barcelona SOLD OUT

30- Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – MAC Malaga SOLD OUT

31 – Auditorio de Roquetas de Mar – Roquetas de Mar  - ÚLTIMAS ENTRADAS

 

ABRIL

2- Auditorio Victor Villegas – Murcia  SOLD OUT

5-Palacio de Congresos – Granada  SOLD OUT

6- Fibes – Sevilla ÚLTIMAS ENTRADAS

11-Wizink Center – Madrid ÚLTIMAS ENTRADAS