Pedro Capó participa en los eventos filantrópicos presentados por Marc Anthony y Lionel Richie

Pedro Capó participa en los eventos filantrópicos presentados por Marc Anthony y Lionel Richie mientras su vídeo “CALMA (REMIX)” supera los 750 millones de reproducciones.

El intérprete principal del éxito latino de streaming más sobresaliente del mundo sigue ganando nuevos seguidores, este hijo y nieto de la dinastía musical Capó se unió a artistas de la talla de Lin-Manuel Miranda, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-Yo, Miguel, Vin Diesel, Rita Moreno y más para apoyar a dos importantes causas humanitarias.


El jueves, 14 de marzo, Pedro Capó se desempeñó como maestro de ceremonias y actuó en la sexta edición anual de la ceremonia Maestro Cares Foundation “Changing Lives, Building Dreams" gala producida por Marc Anthony y Henry Cárdenas en Nueva York, premiando a Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Vin Diesel y Vicente Fox.

Este evento recauda fondos para la Fundación Maestro Cares, una asociación sin fines de lucro que fue establecida para construir espacios sanos y seguros para niños marginados en América Latina y Estados Unidos.

La noche del sábado, 16 de marzo, Pedro Capó se presentó en "Keep Memory Alive’s 23rd Power of Love" gala rindiendo homenaje a Lionel Richie.

Motivado por los recuerdos de su desparecida abuela quién padeció de Alzheimer, Pedro se unió a Lionel Richie, Snoop Dogg, Shania Twain, Ne-You, Miguel, Anthony Anderson y Bernie Williams entre otros en la gala anual celebrada en Las Vegas a beneficio del Cleveland Clinic Lou Ruvo Centro de Salud Cerebral.

“Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko recientemente alcanzó el puesto #1 en las listas globales de vídeos y canciones en YouTube ¡POR CUARTA VEZ!

Esta canción todavía permanece en la posición #2 en las dos listas mundiales, además de estar en el Top 10 mundial de Spotify.