El cantante mexicano Manuel Mijares, cumplió 60 años el día de ayer. Una de las mejores voces de la balada romántica, debuta en 1981 en el concurso Valores Juveniles y tres años después participa en el festival OTI de la Canción con "Soñador". Canciones como "Bella", "No se murió el amor" y "Corazón salvaje" han consolidado su carrera.

Interpreta temas principales de filmes animados como “La bella y la bestia”, además de participar en el álbum "La familia" que incluye mensajes del Papa Francisco extraídos de sus discursos antes de visitar México.

Por sus 30 años de carrera presenta un espectáculo sinfónico en el Palacio de Bellas Artes.

Además, por medio de su red social de Twitter su ex pareja Lucero lo felicitó y compartió una imagen de él con sus hijos. “Feliz cumpleaños @MijaresOficial! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos! ”.

Por lo que el cantante le respondio: “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.

Mijares permanece soltero y Lucero continúa su noviazgo con el empresario Michel Kuri, recordemos que estos tienen 7 años de separados.