El 4 de febrero en Minneapolis, se llevará a cabo la versión número 52 de uno de los eventos deportivos más importantes del país norteamericano. Esto ste lunes la Liga de Football Americano (NFL).

"Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La gira. Y otra cosa que es un secreto y no puedo esperar a que no sea un secreto. También estoy emocionada porque Trump perdió su contraseña de Twitter. Y estoy también emocionada porque tengo un cabello cool" comento Pink en su red social de Twitter.

La artista anteriormente, había regresado a la música a través de su tema “What About Us”, incluido en su último álbum “Beautiful Trauma” y compartió su gira mundial para este 2018.

Al ya anunciarce la noticia, Pink no espero para nuevamente publicar un afiche en su red y comentar: "Los veo en el Super Bowl".

El nombre de Pink se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de football americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.