El cantante Carlos Vives será el encargado de cerrar el próximo 27 de enero el festival cultural de verano del Canal de Panamá, este dará inicio la próxima semana con la música como "plato fuerte", además de cine y folclore, informó hoy la administración de la vía acuática.

Vives, quien el pasado 7 de diciembre ofreció un concierto en Ciudad de Panamá con motivo del Día de la Madre que se celebraba el día siguiente, cantará sus mejores éxitos desde un escenario en el edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Vives, compartirá escenario con otros artistas panameños como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, los Gatianes, Flex, Makano y la pincha discos Sara Castro.

Además del concierto de Vives, el festival de verano del Canal de Panamá ofrecerá noches de cine y de folclore en presentaciones que recorrerán 17 localidades en el interior del país, y también en el edificio de administración de la ACP.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que "a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia".

También se han presentado reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera y Juanes. EFE