Luego de haber cancelado por motivo de su embarazó el año pasado, la cantante Beyoncé actuará en Coachella en este 2018.

Además, Eminem y The Weeknd son otros de los atractivos del cartel. Este se celebrará en abril durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio (California), informaron hoy fuentes de la organización del evento.

Coachella, considerado como uno de los festivales más importantes del país. En esa ocasión, Lady Gaga fue la encargada de reemplazar a Beyoncé.

Junto a Beyoncé y Eminem, en la programación del Coachella, que fue desvelada hoy a través de las redes sociales del festival, sobresalen artistas como The Weeknd, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero a las 12.00 hora local (20.00 GMT).

El abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 429 dólares.