Será el próximo Viernes 20 de abril cuando a partir de las 8pm en Discotheque La Rumba se de el esperado reencuentro entre los seguidores del grupo latino juvenil más importante de la década de los 90's con cuatro miembros de la generación de oro, para hacer un recorrido por canciones que marcaron la juventud de varias generaciones. 

Toñito León, René Velazco, Leonardo Patiño y José Félix traen a Costa Rica el Tour "Con mucho swing" haciendo alusión al slogan con el que millones de seguidores en el continente asocian a Salserín.

"Entre tu y yo", "De sol a sol", "Yo sin ti", "Mi niña amada" y un sin fin más de éxitos serán parte de una noche de recuerdo y emoción que es parte de esta gira que también está llegando a otros países de Latinoamérica y Europa. 

 Fiesta completa

 La noche del 20 de abril será una experiencia intensa para quienes se presenten a La Rumba en San Antonio de Belén, pues en ese escenario estarán también LOS AJENOS, presentando su show completo y estrenando su nuevo material, por lo que la fiesta está garantizada.

 Tour "Con mucho swing"

Viernes 20 de abril

08:00pm

La Rumba Discotheque 

 

Las entradas ya están a la venta en:

www.publitickets.com

Call Center: 2289-0909

Puntos Servimás autorizados

Los precios son: 

Entrada "Experiencia Entre tú y yo" - Valor: ¢40.000 

-Ubicación frente a escenario, ingresar una hora antes y meet and greet con los artistas

*Cupo limitado

Entrada "De sol a sol" - Valor: ¢30.000 

-Ubicación frente a escenario

Entrada "Regresa el swing" - Valor: ¢20.000 

-Entrada general 

*Cargo por servicio incluído