Laura Pausini, presentará el mes próximo su nuevo trabajo discográfico, "Hazte sentir", en el que hace una incursión en el género urbano y tropical con "canciones muy diferentes" a lo que había hecho anteriormente.

Durante una entrevista con Efe en Miami, la artista de 43 años dice que ha querido ir un paso más allá en su carrera e incorporar ese tipo de melodías que han triunfado en los últimos tiempos pero con las que hasta ahora no se "había atrevido".

"Cuando era un poco más joven, era más conservadora y no quería abrirme a escuchar otro estilo o atreverme a cantarlo", explica sobre el repertorio del álbum que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo.

Sin embargo, ahora cree que, con esa actitud, se "estaba equivocando" y remarca que la gente, y "especialmente los músicos, no ha de ser cerrada".

"Puedes no reconocerte en una canción pero si tratas de cantar varios estilos puedes comprobar si te gusta hacerlo y si tu voz suena bien", dice al respecto.

En esa línea, la cantante sostiene que quiso ampliar su repertorio incluyendo otra variedad de canciones porque, a su juicio, "es muy interesante ver cómo el cambio generacional se enfrenta y se acerca a la música".