Las paradisiacas playas del pacífico guatemalteco y uno de los lagos más hermosos del mundo vibrarán en Semana Santa con la música de autores y bandas de la talla de Carlos Vives, Bomba Estéreo, Wisin, Nacho y Sebastián Yatra, anunciaron hoy los organizadores del festival Gallo Evolution.

La decimocuarta edición del evento se celebrará del 28 al 29 de marzo con los colombianos Vives y Yatra, el puertorriqueño Wisin y el venezolano Nacho haciendo vibrar al Puerto de San José, en el sureño departamento de Escuintla.

Además el 29 y 31 de marzo los colombianos de Bomba Estéreo, los guatemaltecos de Bohemia Suburbana y disyóqueis internacionales harán lo propio en el lago de Atitlán en Panajachel, en el occidental departamento de Sololá, donde también habrá un bote que zarpará con otros grupos nacionales como El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

Una variedad de géneros musicales que van desde el trap, reguetón, electrónica, rock, rap y la cumbia se mezclaran para hacer del verano guatemalteco una fiesta de sonidos y baile.