Mundo del Espectáculo

Beyoncé y Jay-Z exhiben su amor en Barcelona con un espectacular concierto

Beyoncé es la reina no oficial de América y Jay-Z el rapero que más dinero gana, pero juntos son algo más que dos artistas que mueven masas y que tienen decenas de temas en las listas de éxitos, son una pareja cuyos problemas sentimentales están en boca de todos y que ellos utilizan como materia prima de su música.

Leer más...

J.K. Rowling se burla de Trump en Twitter

J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, ha publicado varios comentarios en Twitter repletos de carcajadas en respuesta a un mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que el mandatario alardeaba de ser escritor.

Leer más...

Trompetista tico que trabajaba con Ricky Martín, José Sibaja lanza disco como solista

José Sibaja, de nacionalidad costarricense formado en el programa juvenil de la Orquesta Sinfonica Nacional, Escuela de Artes del Nuevo Mundo y la Universidad de Miami; es uno de los trompetistas actualmente más reconocidos en el mundo y con alta presencia en medios de difusión en los géneros musicales clásico, latino, jazz y pop.

Leer más...

Ed Sheeran es demandado

Ed Sheeran fue demandado por al menos 100 millones de dólares acusado de copiar largas partes del clásico de Marvin Gaye "Let's Get It On" para su éxito de ventas"Thinking Out Loud".

Leer más...

Chayanne cumple 50 años

Chayanne, aclamado en todo el mundo por temas como "Provócame", "Dejaría todo", "Salomé" o su más reciente éxito de género urbano, "Choka Choka", junto a Ozuna, cumple 50 años con la misma desbordante vitalidad con la que empezó en la música hace cuatro décadas.

Leer más...