La actriz volverá a dar vida a la madre zombie en la nueva temporada de "Santa Clarita's Diet, que es un comedia de Netflix en la que interpreta a una agente inmobiliaria que lleva una vida tranquila junto a su marido y su hija adolescente hasta que se convierte en zombie.

23 de marzo retorna a la plataforma con su segunda temporada.

Barrymore explicó que durante el rodaje tuvo que mentir varias veces a sus hijos cuando le preguntaban qué era la sangre falsa que a veces tenía en el cuerpo.

"Teníamos una ducha muy antigua y muchas noches no me quitaba toda la sangre y, cuando volvía a casa, mis hijos siempre me decían 'Mamá, ¿qué es eso?¡' y yo les respondía: '¿Pintura? ¡Sí, hoy estuvimos pintando en el trabajo. Así que les tenía que mentir un par de veces a la semana", confesó Barrymore.


"La esencia de la serie es esa extraordinaria contradicción, y es que tienes, por una parte, que matar a gente para comértela y sobrevivir, pero a la vez hay que mantener algún hilo de cordura y de normalidad mientras tiras para adelante tu familia y crías a una hija adolescente", resumió Olyphant

 


.