Marcas de cuidado personal se suman a iniciativa que dotará recursos para detección de COVID-19

El Proyecto Testing Proactivo COVID-19, que lidera la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio, AmCham Costa Rica, con el apoyo de la Fundación CRUSA y la Alianza Empresarial para el Desarrollo, AED, suma varias empresas que lo apoyan.

Marcas como Flormar Costa Rica y DermatALLogy Costa Rica donarán un 10% de sus ventas de abril y mayo de este año, para cooperar con esa iniciativa que busca adquirir equipo médico especializado, validado por la Caja Costarricense del Seguro Social, para la detección temprana de personas contagiadas por el nuevo coronavirus en Costa Rica.

La meta de recaudación del Proyecto Testing Proactivo COVID-19 es de $ 750,000, monto que se destinará para la compra de 130 equipos, 4,000 reactivos con alto grado de precisión y la capacitación de los operadores de dichos equipos. Quienes deseen unirse a esta causa y colaborar, pueden encontrar mayores detalles en la página https://crusa.cr/testingcr

“Los avances en la lucha contra el COVID-19 dependen de la colaboración de todos. Nos llena de gran satisfacción contribuir con una iniciativa, que se une a los destacados esfuerzos que en materia de salud se realizan en el país. Todos los aportes suman y con cada compra que usted realice de nuestros artículos, durante estos dos meses, estará cooperando con ese importante proyecto”, indica Carla Vargas, Gerente General de Flormar y DermatALLogy en Costa Rica.

Flormar es una marca con una amplia gama de cosméticos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo; DermatALLogy, por su parte, cuenta con diversas colecciones de ropa, sombreros y accesorios con factor de protección solar.